Estudiantes de séptimo año visitan la Teletón

En el contexto del fomento del valor de la solidaridad y del reconocimiento del otro como un igual (sujeto de derechos y responsabilidades) para la construcción de una sociedad inclusiva, los estudiantes del Séptimo año básico de nuestro establecimiento visitaron la sede de la Teletón Temuco, donde pudieron conocer de cerca experiencias de niños y jóvenes con capacidades distintas que asisten con regularidad al centro para recibir sus tratamientos.

La vinculación de nuestro colegio con esta institución es de vital importancia para el fortalecimiento de valores que promueven una adecuada convivencia social. De seguro, nuestros estudiantes no olvidarán esta experiencia que podrán compartir con sus compañeros y con sus familias.

Cabe recordar que nuestro colegio se encuentra ad portas de la realización de una campaña de recaudación de fondos para aportar a la admirable labor que desempeña la Teletón en nuestro país.