Comentarios Facebook

Share on Myspace
Facebook Application ID is empty
Abrir/Cerrar

Sistema de Gestión

Abrir/Cerrar

Contactenos

Email:
Asunto:
Mensaje:
Abrir/Cerrar
Imprimir

Micaela sigue cosechando importantes frutos en Natación

Escrito por Jessica Astete H.

Nuestra estudiante de sexto año básico, Micaela Martorel Mulet, obtuvo un importante segundo lugar y dos terceros lugares en el Campeonato de Fiestas Patrias organizado por la Municipalidad de Valdivia, realizado el domingo recién pasado en el recinto municipal denominado Piscina Aqua de esa ciudad.

El encuentro deportivo reunió a más de 200 personas de diferentes ciudades, principalmente padres y familias que asistieron para apoyar a sus hijos/as. En tanto, los competidores fueron alrededor de 100 niños y niñas. Gran parte de las pruebas fueron de carácter “open”, lo que significa que los/as competidores debieron mezclarse con categorías mayores o menores, desde los 9 hasta los 20 años.

Mica (como le dicen sus compañeros) obtuvo el segundo lugar en los 50 metros Espalda, el tercer lugar en los 100 metros Espalda y también el tercer lugar en los 100 metros Mariposa. Todos son importantes logros, considerando el poco tiempo que lleva entrenando Mica. En tan sólo un año y medio ha obtenido varias medallas, frutos de su disciplina y dedicación.





Su madre, Patricia Mulet Velis, se manifestó satisfecha con los resultados de Mica y orgullosa de sus avances, “teniendo en cuenta la mezcla de edades de los competidores, me siento feliz porque a pesar de eso, la Mica ha mejorado casi todas sus marcas”.

Micaela pertenece al Club Weyelfe de Temuco, el que existe desde junio de este año, lo conforman 20 nadadores/as y sus familias, siendo Milenko Bradanovic su entrenador y la piscina del Polideportivo Rufino Bernedo su lugar de entrenamiento. Cabe destacar que es el Instituto Nacional de Deportes (IND) la entidad que apoya y patrocina a Mica y a su club.

TOP