Más de 100 niños fueron examinados para descartar alteraciones a la vista

Gracias a los beneficios que la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas (JUNAEB) otorga a los establecimientos de nuestro país, nuestro colegio ha recibido atención gratuita para más de 100 estudiantes en un examen que detecta alteraciones a la vista.

El examen denominado screening se realiza luego de una etapa de pesquisa que lleva a cabo el colegio, bajo las indicaciones de JUNAEB, a los cursos focalizados que son prekínder, kinder, primero y el sexto básico. Nuestro turno fue este jueves 02 de octubre, donde la Tecnólogo Médico, Srta. Carmen Álvarez, realizó el procedimiento correspondiente en dependencias de nuestro centro educativo.

Cabe recordar que los alumnos de los cursos no focalizados (nombrados anteriormente) fueron revisados por personal médico del Consultorio de Labranza, que con previa coordinación, nos visitaron para cumplir con dicha labor.