Destacado científico regional visitó nuestro colegio

En el contexto de la Semana Nacional de la Ciencia y el desarrollo del Programa “1000 científicos 1000 aulas” de PAR EXPLORA, Sebastián Meier, un destacado científico regional, visitó nuestro establecimiento para mostrar de forma lúdica y simple sus investigaciones a los alumnos del Taller EXPLORA de quinto básico.

En la ocasión, el Magíster en Ciencias, también explicó a nuestros estudiantes el método científico y lo que se necesita para hacer ciencia, donde destacó la importancia de la curiosidad humana y el deseo de suplir nuestras necesidades como sociedad. Asimismo, motivó a los niños/as a que se atrevieran a explorar su entorno y a buscar respuestas a sus interrogantes a través de la investigación.