Con un exitoso Festival de la Voz se realizó el English Day 2015

El Engish Day de nuestro colegio es una iniciativa organizada y liderada por los docentes de inglés, quienes preparan a los estudiantes para que en solo un día muestren los avances en el aprendizaje de este idioma. Es así que este año nuestros alumnos representaron obras teatrales, entonaron distintas canciones de manera lúdica, alzaron su voz para expresar poemas, trabalenguas y hasta para interpretar a famosos cantantes en un exitoso Festival de la Voz.

Todas las presentaciones programadas para este especial día, tuvieron una alta participación de estudiantes de diferentes cursos, quienes disfrutaron sus actuaciones, demostrando personalidad, carisma y entusiasmo sobre el escenario.

Los organizadores mostraron satisfacción por el trabajo realizado, mientras que, la Directora también manifestó su agrado por los buenos resultados de la actividad, expresando que “el inglés es un idioma que abre las puertas al mundo, y nosotros deseamos que nuestros estudiantes conozcan otras culturas y otros modos de vida a través del aprendizaje del inglés”.