Visita al Liceo Técnico de Temuco

Los estudiantes de 7mo y 8vo año básico participaron con gran entusiasmo de una actividad educativa en el Liceo Técnico de Temuco. Esta actividad tuvo como propósito recibir antecedentes y orientaciones acerca de las diversas carreras de nivel técnico de enseñanza media que ofrece este establecimiento.

En la visita los estudiantes pudieron conocer y diferenciar algunos oficios técnicos, su nivel de empleabilidad y proyección educativa.

Para nuestro colegio es de vital importancia entregar información y herramientas que permitan fortalecer el aspecto vocacional de forma oportuna, y también, motivar a los estudiantes a permanecer en el sistema educativo.

Cabe señalar que esta acción forma parte del Plan de Mejoramiento Educativo de nuestra Comunidad Escolar.