Inglés desde la primera infancia

Los niños y niñas de pre básica de nuestro colegio aprenden inglés de forma significativa y entretenida, iniciativa que forma parte de nuestro proyecto educativo y del plan de mejoramiento institucional.

Incorporar el idioma inglés desde la primera infancia es una importante línea de acción de nuestro colegio, dado que establece la base para el aprendizaje de educación básica y fomenta el lenguaje expresivo y la comprensión de palabras y frases cortas en inglés. Asimismo, los niños y niñas comienzan a relacionar y unir los sonidos con la palabra escrita, para ello se utilizan diversas metodologías como bailes, cantos, diálogos, juegos y representaciones teatrales.

A través de estas clases nuestros estudiantes de pre básica han experimentado con cercanía y alegría significativos aprendizajes que permitirán desarrollar todas sus potencialidades idiomáticas durante las posteriores etapas educativas y desafiar la adquisición de nuevos conocimientos sobre el mundo y no sólo de la región o país en el que viven.