Comentarios Facebook

Share on Myspace
Facebook Application ID is empty
Abrir/Cerrar

Sistema de Gestión

Abrir/Cerrar

Contactenos

Email:
Asunto:
Mensaje:
Abrir/Cerrar
Imprimir

Exitosa participación en 1er Concurso de Lectura de Labranza

Escrito por Jessica Astete H.

Una exitosa participación tuvo nuestro colegio en el primer concurso de lectura de Labranza, obteniendo el primer lugar en los niveles de 6to y 7mo básico, y el segundo lugar en el nivel de 5to.

El concurso, denominado, "El placer de leer" fue organizado por la Escuela Municipal de Labranza y tuvo como propósito destacar la habilidad de leer en voz alta, acentuando aspectos como la entonación, el énfasis, el contacto visual, las pausas, la pronunciación y la dicción, entre otros.

Los y las participantes debían elegir un texto a ciegas y leerlo durante mínimo tres minutos y cinco como máximo. Tuvo una gran convocatoria, se presentaron estudiantes de todos los colegios de Labranza, los que en cada sesión fueron clasificados o desclasificados para la siguiente etapa según su desempeño.

Los siete estudiantes que representaron a nuestro colegio en la actividad lograron un buen nivel y demostraron el trabajo y esfuerzo personal y grupal en cada una de las etapas del concurso.

Finalmente quienes lograron avanzar hasta la última prueba fueron los siguientes estudiantes: Juanito Cona de 6to año y Camila Soto de 7mo año, con el primer lugar en sus categorías.

Y de 5to año básico Sebastián Sandoval con el segundo lugar de su categoría. Como establecimiento apoyamos estas actividades y motivamos la participación de nuestros estudiantes para afianzar en ellos el desarrollo de diferentes habilidades comunicacionales y sociales. Felicitamos a todos los y las estudiantes que concursaron y al equipo de profesores (as) que los apoyaron y prepararon la iniciativa.

TOP