3ra Muestra Artística y Tecnológica

Por tercera vez consecutiva y con una gran participación de los apoderados se realizó la 3ra Muestra Artística y Tecnológica de nuestro colegio. Esta actividad ya forma parte de los hitos de nuestro establecimiento dada su relevancia para el desarrollo integral de los y las estudiantes, además de ser una acción de nuestro Programa de Mejoramiento Educativo (PME).

La Muestra Artística y Tecnológica tiene el objetivo de visibilizar los principales productos finales del trabajo efectuado en las asignaturas de Artes Visuales y Educación Tecnológica, y también poner en valor el desarrollo de habilidades manuales, creativas y sociales al fomentar la expresión a través del dibujo, la pintura y el trabajo en equipo respectivamente.

Otro de los focos de esta actividad fue utilizar material reciclado e instar a los y las estudiantes a reflexionar sobre la contaminación y de manera práctica, dar respuesta a cómo proteger nuestro medio ambiente.

En la Muestra participaron estudiantes de todos los niveles junto a los profesores (as) de estas dos asignaturas. Asimismo, asistió un alto número de apoderados que apreciaron los trabajos de sus hijos (as) y recalcaron el avance gradual en la calidad de éstos respecto del nivel en el que se encuentran.

Felicitamos a todo el equipo de profesores (as) que lideraron esta actividad y a todos y todas nuestras estudiantes que con dedicación y perseverancia lograron productos muy bellos y de gran funcionalidad.