Comentarios Facebook

Share on Myspace
Facebook Application ID is empty
Abrir/Cerrar

Sistema de Gestión

Abrir/Cerrar

Contactenos

Email:
Asunto:
Mensaje:
Abrir/Cerrar
Imprimir

Unidad de Convivencia promueve el Buen Trato mediante concurso de dibujo

Escrito por Jessica Astete H.

Más de una decena de participantes tuvo el primer concurso de dibujo organizado por la Unidad de Convivencia de nuestro colegio, donde el tema representado fue el "Buen Trato", tema elegido para promover actitudes y conductas positivas que favorezcan la sana convivencia entre estudiantes, y también entre todos los actores de la comunidad educativa.

Los dibujos exhiben mensajes de amistad, solidaridad, compañerismo, respeto, bondad y ayuda al prójimo a través de coloridas acciones como por ejemplo, la mano extendida a una persona tirada en el suelo, un niño llevando a su compañera en silla de ruedas y dos niños compartiendo sus útiles escolares, entre otros. Con talento y mucho entusiasmo, los participantes lograron plasmar la importancia que tiene el buen trato en las relaciones humanas y en el desarrollo de una convivencia armónica, no sólo dentro del espacio educativo sino que en todos los ámbitos de la sociedad.

La premiación se realizó en una pequeña ceremonia donde se les halagó e incentivó a seguir perfeccionando el área artística y por supuesto, también a continuar practicando las conductas y valores que comprenden un buen trato. Los y las estudiantes que obtuvieron el primer lugar en su sector fueron: Sebastián Campos del 2do año B perteneciente al sector uno; Antonella Cheuquemán del 3er año A perteneciente al sector dos y Génesis Huentenao del 8vo año A perteneciente al sector tres. Felicitaciones a cada uno de ellos por su trabajo y también a todo el equipo de convivencia escolar por la iniciativa de realizar este concurso.

TOP