Más de 100 estudiantes fueron reconocidos al finalizar el 1er semestre

Más de 100 estudiantes fueron reconocidos públicamente por su rendimiento académico y comportamiento durante el primer semestre. Aquellos y aquellas estudiantes que promediaron sobre 6.0 en todas las asignaturas recibieron un diploma de honor por el esfuerzo y dedicación que pusieron en su desempeño escolar.

En tanto, todos los alumnos y alumnas que cumplen con el perfil de nuestro colegio también recibieron un merecido reconocimiento. Es decir, aquellos y aquellas que representan nuestros valores en su quehacer cotidiano, en las relaciones con sus pares y profesores, son estudiantes respetuosos, responsables, solidarios, esforzados, buenos compañeros y con buenas calificaciones.

Nuestro Proyecto Educativo establece el reconocimiento académico como una forma de motivar y premiar el mérito de los y las estudiantes y también el compromiso de sus familias. Por ello, cada año se reconoce al o los apoderados más destacados en cuanto a apoyo permanente en el proceso educativo de sus hijos o pupilos, y en cuanto a participación activa y constructiva en las diversas actividades del colegio. Este 2017 el apoderado destacado fue Boris Castillo Almendras, papá de Daniel del kinder A y de Diego del cuarto año B.

En la ceremonia también se premió a las familias que obtuvieron los primeros lugares en el concurso de dibujo y pintura llamado "Cuidemos el medioambiente en familia", el primer lugar lo tuvo la familia Alcamán González, el segundo lugar lo tuvo la familia Martín Figueroa y el tercer lugar lo obtuvo la familia Castillo Palma.