Destacada participación de nuestro colegio en Desfile de Labranza

Una alta e impecable participación tuvo nuestro colegio en el desfile de Labranza en honor a nuestro aniversario patrio, donde desfilaron una gran cantidad de estudiantes por curso y todos los estamentos de la comunidad educativa.

Con una destacada presentación nuestros estudiantes demostraron una parte importante de la formación cívica que nuestro colegio fomenta y fortalece. A través del ejemplo de todos los y las docentes, los asistentes de la educación y el equipo directivo nuestros estudiantes lucieron radiantes y confiados el uniforme de nuestro establecimiento. Asimismo, una comitiva de padres y apoderados de educación pre-básica acompañó con orgullo a sus párvulos en el desfile, vestidos con trajes típicos y muy entusiastas representaron simbólicamente el trabajo con familia que nuestro centro educativo ha impulsado desde su inicio.

Además de colocar en práctica la formación cívica, esta actividad fortalece el desarrollo de habilidades sociales y personales al elevar la autoestima y la desenvoltura en público de nuestros estudiantes, contribuyendo así a su desarrollo integral.

Por último, cabe destacar que nuestro colegio ha participado desde su fundación en el desfile de Labranza en honor al aniversario patrio como tradición y como posicionamiento de identidad en la localidad.