Colegio Los Robles celebra a sus estudiantes en el Día del Alumno

Con distintas actividades artísticas fue celebrado el Día del Alumno en el Colegio Los Robles de Labranza, donde todos los cursos mostraron lo que han aprendido en los talleres de danza, teatro e inglés. Asimismo, disfrutaron de ricos desayunos de convivencia junto a sus compañeros como cierre de la jornada festiva.

El Día del Alumno es una fecha calendarizada por el Ministerio de Educación, que tiene por objetivo destacar el rol que cumplen los estudiantes en el contexto de la sociedad, como también, resaltar las habilidades y destrezas artísticas que éstos desarrollan durante el proceso de aprendizaje a lo largo de toda su vida estudiantil.

La Directora del establecimiento, Sra. Olga Muñoz, manifestó que el Colegio Los Robles adhiere al propósito del Ministerio de Educación "porque se enmarca dentro de nuestros valores y proyecto educativo, específicamente dentro del Programa de Convivencia Escolar; dado que la esencia del Día del Alumno hace referencia no sólo a las habilidades y destrezas individuales, sino que a la interacción diaria de ellas con las de los demás compañeros, y al rol colectivo que desarrollan los estudiantes dentro de un contexto educativo".