Finalización del 1er semestre con una Gala Artística en el Gimnasio Municipal de Labranza

Con la temática del circo y el teatro el Colegio Los Robles realizó su primera Gala Artística en el Gimnasio Municipal de Labranza, la que contó con gran afluencia de público, y presentaciones artísticas de payasos, mimos, marionetas, muñecas y danzas teatrales.

El evento se enmarcó en el contexto de finalización del primer semestre y por ello, además de las manifestaciones artísticas, se llevó a cabo el reconocimiento de las y los estudiantes más destacados en las categorías de “rendimiento académico”, “compañerismo”, “premio al esfuerzo” y “mejor asistencia”.

La actividad contó con la presencia de la mayoría de las familias de los estudiantes. Mamás, tías, abuelitas, papás y hermanos aplaudieron con entusiasmo la entrega de los premios a los alumnos destacados en cada curso. Momento emocionante fue cuando los locutores llamaron al escenario a los padres y/o apoderados para recibir junto a sus hijos y/o pupilos tales reconocimientos. Los estudiantes destacados se llevaron a casa un presente y un diploma que corona un período de responsabilidad, esfuerzo, y dedicación en los estudios, y también, premia las interacciones sanas y respetuosas en el actuar estudiantil cotidiano.

La Directora del Colegio, Sra. Olga Muñoz, se mostró satisfecha con la actividad, y recalca que “lo más lindo es que nuestros estudiantes se den cuenta de que ellos, si se lo proponen, los acompaña la familia y se esmeran, pueden obtener muchos logros”. Finalmente, la Gala Artística culminó con la premiación de los estudiantes de la Escuela de Adultos.