Comentarios Facebook

Share on Myspace
Facebook Application ID is empty
Abrir/Cerrar

Sistema de Gestión

Abrir/Cerrar

Contactenos

Email:
Asunto:
Mensaje:
Abrir/Cerrar
Imprimir

Personal del Colegio Los Robles y tíos de furgón reciben certificación por Curso

Escrito por Jessica Astete H.

Las monitoras de convivencia, las tías manipuladoras de alimentos, las educadoras de párvulos, las auxiliares de aseo, el profesor de educación física y los tíos de furgón del Colegio Los Robles, recibieron certificación por su participación en el Curso de Primeros Auxilios dictado por la Asociación Chilena de Seguridad (ACHS).

Se trata de una iniciativa basada en la preocupación que nuestro colegio tiene por la seguridad de los estudiantes, por lo que, en coordinación con la ACHS se realizó el primer curso para capacitar a gran parte del personal con el propósito de que cuenten con los conocimientos necesarios ante emergencias de salud.

En la ceremonia, la experta de la Asociación Chilena de Seguridad (ACHS), Sra. Gabriela Salas, hizo entrega de los Certificados de participación en el Curso de Primeros Auxilios a todos los integrantes del colegio y a los tíos de furgón que fueron capacitados en esta materia. Por su parte, Delia Soto, monitora de convivencia escolar del establecimiento, manifestó su satisfacción por el conocimiento adquirido en el curso “me gustó aprender la diferencia entre un desmayo y un paro cardiaco, cómo reconocer una fractura y las técnicas de reanimación”.

TOP