Comentarios Facebook

Share on Myspace
Facebook Application ID is empty
Abrir/Cerrar

Sistema de Gestión

Abrir/Cerrar

Contactenos

Email:
Asunto:
Mensaje:
Abrir/Cerrar
Imprimir

Colegio Los Robles celebra el Día Nacional de la Educación Parvularia

Escrito por Jessica Astete H.

En el contexto del Día Nacional de la Educación Parvularia, fijado por el Ministerio de Educación para el 22 de noviembre, el Colegio Los Robles celebró a sus párvulos y educadoras con una actividad llena de color y alegría. Se trata de un desfile de pijamas, donde cada uno de los estudiantes de prekínder y kínder desplegaron su personalidad y carisma en la alfombra roja.

En la actividad estuvieron presentes las educadoras y asistentes de cada nivel, monitoras de convivencia, educadoras diferenciales, la Jefe de UTP, la Directora y padres y apoderados, que no escatimaron energía para animar y aplaudir a sus pupilos.

La Directora, Olga Muñoz, enfatizó que “la educación parvularia es una etapa necesaria para el desarrollo de habilidades y adquisición de conocimiento en los cursos superiores, ya que prepara al estudiante para aprender a leer y para abordar materias más complejas como las matemáticas o la ciencia”.

Asimismo, recalcó que “uno de los aspectos de la Misión de Los Robles es realizar actividades (como ésta) que potencien la autonomía y autoestima de los niños para lograr un desarrollo integral”.

TOP