Se realiza 1ra Reunión General de Padres y Apoderados de 2014

Con el propósito de dar a conocer los principales puntos del Reglamento de Convivencia Escolar y de presentar a todo el equipo de trabajo del colegio, la tercera semana de marzo se realizó la primera reunión general de padres y apoderados, donde el Encargado de Convivencia Escolar, Lesther Vera Montesinos, presentó las faltas de mayor recurrencia y sus respectivas sanciones.

Asimismo, entregó simbólicamente a la presidenta del Centro General de Padres y Apoderados la Agenda Estudiantil institucional que contiene en su interior el Reglamento de Convivencia Escolar 2014. Cabe mencionar que esta agenda estudiantil fue obsequiada a cada uno de nuestros estudiantes desde 1ro a 8vo año básico. Por otra parte, la Directora, Olga Muñoz Marchant, expuso el proyecto educativo a grandes rasgos y presentó a todos los integrantes que conformamos el equipo de trabajo del colegio durante este año.

Finalmente, la Jefe de UTP, Ana María Rivas Moreno, recalcó los temas pedagógicos de mayor relevancia.