Talentosos artistas de nuestro colegio fueron premiados por la Universidad Mayor

Tres estudiantes de Educación Parvularia de nuestro colegio ganaron el concurso “Mi entorno y mi familia” realizado por la Universidad Mayor de Temuco. El concurso consistía en la creación de un dibujo que representara las relaciones que mantenemos con nuestra familia y con el entorno de forma cotidiana. Benjamín Morales de Prekinder A, Zaray Lagos de Kinder A y Esmeralda Melihuén de Kinder B sorprendieron al Jurado con sus trabajos, siendo los únicos ganadores de su categoría, por lo que, recibieron como premio un set de útiles para la creación artística, con el propósito de seguir motivándolos a desarrollar sus talentos.

Cabe destacar el apoyo de las familias, como también de las educadoras y tías asistentes de nuestro colegio por incentivar la participación activa en instancias como esta, que favorecen el desarrollo integral de nuestros estudiantes.