Bingo Organizado por el Centro General de Padres y Apoderados

Masiva convocatoria tuvo el bingo organizado por el Centro General de Padres y Apoderados del Colegio Los Robles, realizado el sábado pasado en el gimnasio municipal de Labranza. El encuentro reunió a más de 300 personas que disfrutaron de una jornada cargada de alegría e ilusión por ganar alguno de los más de 20 premios dispuestos para la ocasión.

Los padres y apoderados del establecimiento y sus familiares y amigos participaron de lleno en la actividad, donde pudieron compartir ricas preparaciones como completos, sopaipillas con pebre y kuchenes, entre otros. La presidenta del Centro General de Padres y Apoderados (C.G.P.A.), Sra. Cecilia Muñoz Ovando, manifestó su satisfacción con el resultado obtenido en la actividad, la que tuvo como propósito reunir dinero en beneficio de los estudiantes del colegio. “Los recursos obtenidos en el bingo serán utilizados para llevar a cabo una linda iniciativa que aún estamos decidiendo conforme a las necesidades que hemos observado y que ha planteado la Dirección del colegio, así como también para la realización de diversas actividades para los niños en el día del aniversario y día del alumno próximo”. En tanto, los sostenedores y la Dirección del establecimiento, agradecen la gestión y preocupación de todas las Directivas y en especial el trabajo comprometido del Centro General de Padres y Apoderados.

En su representación, la Directora, Olga Muñoz Marchant, afirmó “como colegio nos sentimos agradecidos del compromiso del Centro General de Padres y Apoderados para con nuestros niños, sentimos que estamos en la misma sintonía, que compartimos la visión de entregar educación integral, de calidad y con una activa participación de las familia”.